En Bike Time te ofrecemos las mejores marcas del mercado: ORBEA, SCOTT, MMR, CUBE, SPIUK, SHIMANO... y mucho más.

En nuestra tienda de Guadalajara tenemos una amplia gama de bicicletas, tanto de montaña como de carretera, además de todos los accesorios, equipaciones y componentes para la práctica del ciclismo en toda su extensión y diferentes modalidades.

En nuestro taller podemos reparar todo tipo de bicicletas ofreciendo la máxima garantía. Nuestro servicio de revisiones periódicas mejorará sin duda la fiabilidad y rendimiento tu bicicleta.

Para nosotros es importante brindar a nuestros clientes un servicio de reparación de bicicletas completo, eficiente y económico integrándolo con nuestro servicio post venta.

Las bicicletas son equipos mecánicos que necesitan de cuidado, mantenimiento y ajustes periódicos. Acércate con tu bicicleta a nuestro taller de reparación para hacer una evaluación y diagnóstico del estado de tu bicicleta. Es recomendable que al menos una vez cada 6 meses se hagan controles, limpiezas y ajustes que le darán a tu bicicleta una vida útil mucho más extensa y a ti la tranquilidad de andar en ella de un modo seguro.

cms-img

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña