Gafas

Gafas disponibles:
  • SPIUK BUNGY NIÑO

    SPIUK BUNGY NIÑO

    En la práctica del ciclismo, las gafas son un elemento indispensable de nuestro equipamiento. No solo por evitar los perniciosos efectos de los rayos solares sobre nuestros ojos, sino también por protegernos de cualquier agente externo que pueda ser proyectado hacia ellos, insectos, gravilla, polvo, etc.
    Y los niños, claro está, están tan expuestos a estos peligros como los adultos. Por eso unas buenas gafas deportivas son tan importantes para ellos.
    Las gafas BUNGY reúnen todas las prestaciones para ofrecer a los pequeños una total protección UV y, gracias a su geometría envolvente y a sus lentes de policarbonato inastillable, una perfecta protección contra cualquier objeto que pueda alcanzarlas.
    La flexibilidad de sus patillas y sus terminales de goma ofrecen una perfecta adaptabilidad, comodidad y estabilidad.
    Entre sus cuatro colores de montura disponibles, será fácil encontrar la combinación que más guste a su pequeña o pequeño deportista.

    29,00 Más información
  • SPIUK BINOMIO

    SPIUK BINOMIO

    La Binomio supone un paso evolutivo sobre la popular Binomial, que ya ofrecía una versatilidad y unas prestaciones deportivas difíciles de igualar en una gafa deportiva que permite, además, el uso tan sencillo de su kit óptico graduable. Con la misma geometría envolvente y protectora de su predecesora, la Binomio aporta un plus de estabilidad gracias a la ampliación de la superficie antideslizante
    de sus patillas.

    44,00 Más información
  • SPIUK JIFTER

    SPIUK JIFTER

    Para competir y para entrenar y para cualquier especialidad que practiques, la JIFTER es la gafa que cumplirá con creces lo que le pidas. Protección total contra los rayos solares y contra cualquier agente externo que pueda impactarlas, buen rendimiento antiempañado, ligereza, perfecto estabilidad y comodidad son las cualidades que hacen de ella una gafa deportiva tan solvente como atractiva. 

    44,00 Más información
  • SPIUK SPICY

    SPIUK SPICY

    El modelo perfecto para los amantes del deporte más atrevidos. Las gafas SPICY destacan por su estética deportiva y desenfadada. Ideales para la práctica de múltiples disciplinas, su geometría ha sido desarrollada para adaptarse a una gran variedad de caras. La flexibilidad de sus patillas las dota de una gran estabilidad y confort. Y las múltiples opciones de color que presenta, incluidos los tan actuales tonos flúor, las hacen perfectas para convertirse en el centro de atención de toda grupeta ciclista.

    44,00 Más información
  • SPIUK VENTIX

    SPIUK VENTIX

    Muy popular entre competidores de diversas disciplinas debido principalmente a su geometría de arco sobreprolongado que la hace muy envolvente y protectora. Se adapta perfectamente a un amplio rango de fisonomías.

    59,00 Más información
  • SPIUK MAMBA

    SPIUK MAMBA

    Agresiva, envolvente, dinámica y con carácter… así es la MAMBA, la gafa deportiva de los depredadores de la carretera o la montaña. Un modelo que destaca por su diseño minimalista y geometría ergonómica. Sus altas prestaciones responden a las máximas exigencias del ciclista más avanzado y su amplia gama de colores, incluidos los tan actuales tonos flúor, le confieren una personalidad única en el mercado.

    69,00 Más información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info